Lo Último

.

.

viernes, 13 de junio de 2014

Aplicación oficial de la Copa Mundial de la FIFA ya está disponible

La aplicación oficial de la Copa Mundial de la FIFA ya ha puesto en marcha una cobertura exclusiva del Mundial. La aplicación, ha sido completamente actualizada.
 
El servicio es la entrada virtual para los usuarios de teléfonos inteligentes al Estadio Global de la FIFA.
 
Visita es.fifa.com/mobile y emprende tu viaje virtual a la Copa Mundial de la FIFA 2014.​​​
Las aplicaciones son:
 
FIFA App
 
Llévate la FIFA y la Copa Mundial de la FIFA™ a donde quieras. En la FIFA App recibes los marcadores en vivo de 102 ligas punteras de todo el mundo, puedes seguir al minuto toda la acción de la gran cita de Brasil y acceder a las últimas noticias, fotos y vídeos del planeta fútbol. Además, tienes la Clasificación Mundial FIFA/Coca-Cola actualizada y mucho más.
 
App del Álbum de Cromos en Línea
 
Disfruta del espectacular Álbum de Cromos en Línea de Panini de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ en cualquier momento y en cualquier lugar. Con esta fantástica aplicación puedes abrir los paquetes nuevos, pegar los cromos e intercambiar los repetidos cuando y como quieras para completar el álbum antes del 31 de agosto.
 
Puedes unirte y crear grupos de coleccionistas, entrar en la Galería de la Fama y tener la oportunidad de ganar premios exclusivos.
 
App de The FIFA Weekly
 
La revista gratuita del fútbol está disponible cada viernes tanto en su versión impresa como en una dinámica aplicación para tu dispositivo móvil. The FIFA Weekly ofrece a los aficionados una diversa selección de las noticias más actuales de la FIFA y todo el planeta fútbol.
 
Incluye además fascinantes reportajes de las grandes estrellas de este deporte, análisis en profundidad de múltiples temas, entrevistas, fotos, comentarios, debates y mucho más.