Lo Último

.

.

viernes, 13 de junio de 2014

Chacao agasajó a los Padres en su día

Descargar Celebracion  (2).JPG (572,4 kB)
Más de 1300 funcionarios de la Alcaldía de Chacao disfrutaron de la transmisión del partido inaugural del Mundial de Fútbol Brasil 2014, en las instalaciones del anfiteatro del Centro Comercial Sambil, como parte de las actividades promovidas por el Alcalde Ramón Muchacho y su esposa Ana Luisa Pantin de Muchacho, en ocasión de la celebración del Día del Padre.
El primer mandatario local felicitó a los padres y agradeció la asistencia de todos los presentes. “Esta actividad es parte de nuestros esfuerzos para acompañar a todos los servidores públicos de Chacao, pues son ellos los que realizan el trabajo necesario para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Nuestro municipio ha vivido situaciones muy duras, y momentos como estos son para decir gracias y fortalecer los lazos que nos unen como equipo”, sostuvo el ejecutivo municipal.
Descargar Celebracion  (1).JPG (276,3 kB)
La pasión del fútbol se pudo percibir durante todo el evento, pues gestos de alegría, risas y nervios se dibujaron en los rostros de los cientos de padres empleados de las distintas dependencias de la Alcaldía, mientras observaban el juego. Asimismo, los asistentes bailaron y cantaron al ritmo de la música entonada por la agrupación musical invitada.
Tras culminar el encuentro inaugural del mundial de fútbol Brasil 2014, el alcalde Ramón Muchacho y su esposa Ana Luisa Pantin de Muchacho, hicieron la entrega de premios y agasajos como muestra de agradecimiento a la dedicada labor de la figura paterna para la formación y sostén del hogar.