Lo Último

.

.

viernes, 13 de junio de 2014

Radamel Falcao : Es muy momento muy doloroso

Radamel Falcao, llegó a Brasil para alentar a la selección colombiana que integra el Grupo "C" junto a Grecia, Costa de Marfil y Japón.
Radamel Falcao en exclusiva a RPP: Es muy momento muy doloroso
"Hoy en día estoy viviendo el Mundial como un aficionado más para apoyar a mi selección y lo vivo intensamente como todos los colombianos", señaló Falcao, que debido a una lesión fue marginado de la cita mundialista.
Falcao remató: "Para mí es un momento muy doloroso. Solo me lo sacaré del corazón el día que juegue un Mundial. Me duele pero me hará mas fuerte para seguir luchando", puntualizó.
 
"Voy a ir a Belo Horizonte a darle todo mi apoyo y esperemos que salga todo bien para Colombia", culminó el jugador del Mónaco francés.