Lo Último

.

.

viernes, 13 de junio de 2014

Jorge Rodríguez: Burelli reconoce que esos audios le pertenecen

Jorge Rodríguez, alcalde del muncipio Libertador, aseguró que las pruebas que vinculan a Pedro Burelli con el plan de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro reposan en la Fiscalía.
 
“Nosotros mostramos un audio que no puede ser forjado porque es la voz del señor Burelli que, por cierto, hoy en un tuit se cae con los kilos porque reconoce que esos audios le pertenecen”, indicó Rodríguez.
 
El alcalde señaló que Burelli reconoce que está hablando con un militar que es su amigo y que en esos audios pide que el Ejército salga a la calle. “En esos audios dice que esa violencia que se generó después del 12F era el caldo de cultivo para que se pudiera dar el pronunciamiento militar”, agregó.
 
También acusó a Burelli de considerar que “la escoria chavista debe ser exterminada” por lo que también indicó que Burelli está “hablando de genocidio”.
 
Rodríguez enfatizó en que tienen “muchas más pruebas” y por eso la presentaición del día de ayer.
 
“La prueba de que el plan fue orquestado y participaron funcionarios de la Embajada de Estados Unidos las presentó el gobernador El Aissami en la madrugada, de Gaby Arellano reuniéndose nada más y nada menos que con un consejero de la embajada de Estados Unidos”, afirmó.