Lo Último

.

.

viernes, 13 de junio de 2014

La playa de Copacabana vibró con la remontada de Brasil frente a Croacia

Miles de personas vibraron este jueves con la remontada de Brasil sobre Croacia en el partido inaugural del Mundial 2014 concentradas en la Fan Fest que la FIFA montó en Copacabana, la playa más emblemática de Río de Janeiro.
La playa de Copacabana vibró con la remontada de Brasil frente a Croacia
El color que dominó fue el amarillo, característico del uniforme de la selección brasileña, y los aficionados sufrieron mucho, sobre todo cuando Croacia se adelantó por 0-1 en el marcador.
En medio de un silencio impensable entre una muchedumbre en Copacabana solamente se podía escuchar a los comentaristas de la red Globo, televisión encargada de retransmitir el partido en territorio brasileño.
Los miles de aficionados de la "canarinha" no se lo podían creer. Perder el primer partido del Mundial en casa hubiera sido un verdadero desastre nacional. Por fin llegó el empate, gracias a un disparo de Neymar, y ahí sí que los brasileños se desmelenaron. El ruido era increíble.
Después, gracias al más que dudoso penalti que indicó el árbitro a favor de Brasil, con posterior gol de Neymar, se desató la fiesta. Muchos de los asistentes, al ver la repetición de la supuesta falta, se miraban incrédulos y se reían. Sabían que el colegiado se había equivocado, pero aun así celebraron el error.
La celebración llegó a su clímax con el tercer y último gol del equipo local, al final del tiempo añadido de la segunda parte, por medio de Oscar.AGENCIA