Lo Último

.

.

viernes, 13 de junio de 2014

NACIONALES

Miguel Rodríguez: hicimos alianzas en la Fevih para desarrollar proyectos de viviendas
 
El ministro del Poder Popular para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, señaló que durante la Feria Nacional e Internacional Económica e Industrial de la Vivienda y Hábitat (Fevih) se han hecho algunas alianzas con los expositores para desarrollar los proyectos del Ministerio.
 
 
“Hay una gran motivación, hay todo un pueblo allí con ideas concretas, con necesidades también que por supuesto nos las están plateando como Gobierno para destrabar algunos insumos que necesitan para producir mucho más y ahí está la Venezuela positiva”, agregó.
 
Asimismo, dijo que se “están haciendo alianzas” con el área de Polímeros para revestimiento del material de madera, por ejemplo, y añadió que lo que “algunos quieren descartar, que invisibilizan realmente ha sido una explosión muy importante para la misión y eso nos va a permitir, con esa participación, que logremos esa meta de las 3 millones de viviendas para el 2018″.
 
Indicó que las trabas “eran la disponibilidad de la materia prima” y expresó que en el área de forestal se generó 1.000 empleos con esta feria.
 
“Vamos hablar con productores privados que tienen acceso a la madera, que tienen plantaciones, para manejarlo con ellos y meterlos en este programa de la Gran Misión Vivienda Venezuela“, enfatizó el Ministro.