Lo Último

.

.

miércoles, 23 de julio de 2014

Falcón: “No son las posturas extremistas, violentas y radicales las que van a generar paz en Venezuela”

Tras la aprobación del Ejecutivo para la construcción del monumento en homenaje a la Divina Pastora en Barquisimeto, Henri Falcón, gobernador del estado Lara, indicó que a través del anuncio del proyecto “se le envió el mensaje al país de que más allá de las diferencias políticas es posible coincidir cuando se trata de obras de impacto para las comunidades”.

“De manera que vemos con beneplácito este encuentro del señor presidente, repito, sin que nadie tenga que claudicar en sus posturas“, agregó.


Ratificó su posición abierta al diálogo nacional y al trabajo en conjunto con el Gobierno, aún cuando esto haya sido motivo de críticas por parte de partidarios de la oposición.


“No son las posturas extremistas y radicales, las posturas violentas, las que van a generar paz en Venezuela. El único camino es el camino del diálogo productivo“, destacó.

En relación al próximo debate interno a realizarse en el seno de la Mesa de la Unidad Democrática, Falcón señaló que es necesario discutir propuestas, evaluar “donde hemos avanzado y donde hemos errado”, y sobretodo, “plantear una meta en lo inmediato que es tomar los barrios, los caseríos, irnos a la calle en positivo a generar una conciencia crítica en la población sobre la situación de crisis estructural que vive el país”.