Lo Último

.

.

miércoles, 23 de julio de 2014

Viaducto de la autopista Valle-Coche estará listo en octubre: la inversión es de Bs. 1.300 millones


El ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, estimó que el viaducto de la autopista Valle-Coche “estará listo para finales de octubre de 2014″ y agregó que la obra tiene 55% de avance.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @HaimanVZLA, cuando escribió: “Esta semana se inician los trabajos que corresponden al pórtico del viaducto del lado de la pirámide“.

En ese sentido, comentó que 28.000 vehículos circulan diariamente por esta arteria vial y añadió que el viaducto “traerá un ahorro de 70 minutos en el recorrido“.

El Ministro precisó que esta solución vial en la capital “incluye 420 metros de acceso más 92 metros de viaducto y beneficiará a unos 970.000 usuarios“.

“Se estima que el viaducto de la autopista Valle-Coche estará listo para finales de octubre de 2014″, refirió al tiempo que recalcó: “Esta obra forma parte de las 14 soluciones viales 2014 ejecutadas en la Gran Caracas con una inversión de 1.300 millones de bolívares“.


Apuntó que las soluciones viales fueron creadas “con el propósito de aliviar nudos de congestión vehicular en puntos importantes de la ciudad” y manifestó el Plan Nacional de Vialidad 2014 contempla “51 soluciones viales en 16 estados que permitirán intervenir puntualmente zonas de congestionamiento”.