Lo Último

.

.

miércoles, 23 de julio de 2014

Leopoldo López ya está en el Palacio de Justicia

Los accesos al Palacio de Justicia, en el centro de Caracas, se encuentran cerrados por efectivos militares, a propósito del juicio que inicia hoy contra el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, sobre quien pesa las acusaciones de los delitos de instigación pública, agavillamiento, daños a la propiedad e incendio tras las protestas que se dieron entre febrero y marzo.
BtO_Z0XIEAARyZf
En conversación telefónica con Globovisión.com, Leopoldo López Gil informó que su hijo ya se encuentra en el Palacio de Justicia para el juicio, que estimó comience a las 11 de la mañana. Declaró que López fue trasladado desde la cárcel de Ramo Verde a los sótanos de la sede judicial a las 4 de la mañana.
Asimismo, dijo que espera poder ingresar al juicio, pues a diferencia de las audiencia, el proceso el público. También manifestó que ha recibido apoyo por parte de los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Lilian Tintori, esposa de López, indicó que los “funcionarios de la justicia venezolana” están demostrando poco respeto a las leyes y subrayó que en el Palacio de Justicia se quiere iniciar un juicio “injusto”