Lo Último

.

.

miércoles, 20 de agosto de 2014

Antonio Pavón: ´Milett se colgó de mi fama´

El "torero" y pareja sentimental de la "guerrera" Sheyla Rojas recordó entre risas que fue uno de los hombres vinculados a la modelo Milett Figueroa. "Eso era cuando me portaba mal pero ya me porto bien", aseguró.
Antonio Pavón: ´Milett se colgó de mi fama´Como se recuerda luego del "ampay" en el que se le vió bailar muy sensualmente con Milett yRuth Krueger en en una discoteca, Antonio Pavón estuvo alejado de su pareja, con quien volvió tras pedirle disculpas por su actitud. Pavón añadió que en ese entonces Figueroa lo utilizó para catapultarse a la fama.
"De tdos los errores se aprende. Yo creo que respondí como un caballero. En ese momento pedí disculpas publicas (...) Milett se colgó de mi fama esa noche cuando bailó conmigo. La conocí hace un monton de tiempo y no tengo, evidentemente, comunicación con ella desde hace más de un año", afirmó.
Entre risas, el torero bromeó además sobre las supuestas fotos de Guty Carrera que vienen circulando por internet. "Si hubiese salido mi foto hubiera sido más escandalosa que las de Guty", comentó.