Lo Último

.

.

miércoles, 20 de agosto de 2014

Tinaquilleros llamados a integrarse en la Misión Transporte



 La Misión Transporte creada por el Presidente obrero Nicolás Maduro, está dando sus frutos en todo el país por ello este jueves en el Autódromo de San Carlos, se reunirán todos los transportistas de la región con las diferentes autoridades para impulsar el programa en Cojedes.

Marcos Gómez, director de Servicios Generales y Transporte de la alcaldía de Tinaquillo, cumpliendo los lineamientos del alcalde Luis Yoyotte, invitó a todos los transportistas del municipio a sumarse a esta misión que beneficiará a todos los transportistas y se traducirá en mejoras para el pueblo.

La gran reunión tiene previsto un inicio a las 8 de la mañana y se espera la presencia de los 9 alcaldes de los municipios, la gobernadora Erika Farías, los ministros de Transporte Terrestre y el ministro de Interior y Justicia.

Esta misión tiene como objetivo las mejoras del sector transporte en todos los sentidos, su condición laboral, seguridad social, HCM, seguro para automóviles, pensiones, proveedurías y construcción de terminales.

La Misión Transporte según indica sus vértices de creación, tiene como punta de lanza la escuela de conductores que busca entre otros objetivos, la capacitación y formación de transportistas, brindarle elementos vitales que tienen que ver con la atención a los usuarios.

Para este jueves los transportistas que estarán en el sitio, además tienen previsto la realización de una exhibición de productos que serán expendidos; entre los que se encuentran los lubricantes y demás insumos básicos, según informó Gómez.