Lo Último

.

.

miércoles, 20 de agosto de 2014

UTC igualó 0-0 ante Deportivo Cali en su debut en la Copa Sudamericana 2014

UTC igualó ante Cali en su debut en la Copa SudamericanaUTC de Cajamarca empató 0-0 con Deportivo Cali en su debut en la Copa Sudamericana 2014. Pese al dominio del equipo peruano desde un arranque no consiguió lograr la victoria en el estadio Héroes de San Ramón. 
Con una mejor propuesta de fútbol el equipo cajamarquino intentó imponer su juego frente a un sorprendido equipo colombiano. Las claras llegadas sobre el arco caleño se hicieron constantes y el derroche de calidad de Reimond Manco fue algo que dejó satisfechos a los hinchas.
Ya en el segundo tiempo, el UTC intentó recuperar la profundidad, pero el Deportivo Cali lució mayor firmeza para cortar los intentos de Merino y Manco e incluso pasó a la ofensiva con mayor decisión.
A los 51, Rivas envió un remate cruzado hacia la izquierda de la portería defendida por Ferreyra, pero su tiro salió desviado por poco y cuatro minutos después, Lizarazo saltó otro remate elevado desde fuera del área, que obligó al portero local a estirarse para enviar el balón al tiro de esquina.
En los minutos siguientes se sumaron nuevos remates de Sotil y de Labarthe, quien a los 82 reventó un balonazo en el travesaño colombiano tras un veloz ingreso de Vila.
La última jugada clara de gol fue para el Deportivo Cali, cuando John Viáfara cruzó un balón ante la salida desesperada de Ferreyra, lo que permitió a un defensa despejar el peligro.