Lo Último

.

.

miércoles, 20 de agosto de 2014

MINUTO A MINUTO

48 familias de la torre Confinanzas serán reubicadas en el urbanismo Hugo Chávez de Marizapa

Nota de Prensa).- La Operación Zamora inicia este miércoles su octava fase con la mudanza de 13 familias que comenzarán una nueva vida en el urbanismo Hugo Chávez Frías de Marizapa, en el municipio Acevedo del estado Miranda.
Las cuarenta y ocho personas que componen los grupos familiares, trasladarán sus enseres desde la torre Confinanzas hasta el conjunto habitacional ubicado en Caucagua, gracias al operativo humanitario que ha encabezado el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, en coordinación con distintos entes gubernamentales.
Este conjunto de familias se suma a las 11 que fueron reubicadas en nuevas viviendas dignas el pasado 14 de agosto, quienes recibieron sus llaves en un acto presidido por el presidente Nicolás Maduro, en la entrega de la vivienda número 600.000 construida por la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Hasta la fecha, la Operación Zamora ha logrado el traslado voluntario de 1738 personas hasta nuevas soluciones habitacionales, construidas por el Gobierno Bolivariano, para dignificar la vida de estas familias quienes vivían en situación de alto riesgo en el antiguo complejo financiero.