Lo Último

.

.

miércoles, 20 de agosto de 2014

Autoridades se reunieron con Copa Airlines: la aerolínea “ratifica su compromiso” con Venezuela

 El ministro para el Transporte Acuático y Aéreo, Luis Graterol y el ministro para la Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres se reunieron con representantes de Copa Airlines como parte de las reuniones de trabajo entre el Gobierno Nacional y las aerolíneas.
Las autoridades conversaron con el presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, y su vicepresidente de Finanzas, José Montero con el fin de “impulsar la conectividad aérea y fortalecer el servicio a los usuarios”.
Graterol añadió en su cuenta de Twitter que Heilbron “reiteró su confianza en Venezuela y garantiza operaciones aéreas”.
“El Presidente Ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, ratifica el compromiso de la aerolínea con Venezuela”, anunció el ministro Marco Torres.
Los integrantes del gabinete económico se han venido reuniendo a lo largo de este año con el sector empresarial privados, en reuniones generales como por sectores, para desarrollar soluciones a los distintos requerimientos que se han presentado en cada área.
El gobierno nacional se ha reunido de forma reiterada con aerolíneas internacionales y nacionales que prestan servicio en el país con el fin de alcanzar acuerdos, plazos de liquidación de divisas, así como acordar un ajuste tarifario y la valoración de su boletería en dólares.
Con información de AVN