Lo Último

.

.

miércoles, 20 de agosto de 2014

Víctor Clark instó a la juventud a que se una al llamado de Maduro

El ministro para la Juventud, Víctor Clark, explicó en su intervención en la instalación de la II Edición del Congreso de Jpsuv que este congreso tiene como objetivo “abordar los temas de interés” de la Juventud.
“Aquí está el Congreso y la juventud militante con su paso al frente. Este encuentro nos permite poner un contexto inmediato a la juventud del nuevo partido. Estamos en medio de una tarea de convocar a que se unan al llamado que hace la revolución y que continúa Nicolás Maduro”, comentó.
De la misma manera, el titular de la cartera de la juventud indicó: “Esto responde a una coherencia, de conciencia, disciplina y unidad de la juventud militante del partido. El socialismo es fuerza y energía, con Chávez y la revolución. Es la tarea que debemos entender para reforzar este capítulo de la juventud“.
Por otra parte, instó a las filas de la juventud a ser partícipes del triunfo del socialismo como alternativa al capitalismo, para garantizar la especie humana, al tiempo que ejemplificó la muestra de unidad que se dio en el Congreso del Psuv realizado a finales del mes de julio.
Asimismo, Clark aseveró que en esta oportunidad este evento se debería cargar del mismo espíritu que se vivió en el Teresa Carreño a finales de julio con el Congreso general del partido. Esto con la meta de abrir los puertos y permitir que la revolución dé paso a cualquiera a asumir tareas para la mejora del país.