Lo Último

.

.

viernes, 27 de febrero de 2015

¡La novela terminó! Ricardo Gareca será técnico de Perú y firmará entre lunes o martes

Ricardo Gareca será técnico de Perú y firmará entre lunes o martes Ricardo Gareca será entrenador de la selección peruana con miras a la Copa América Chile 2015 y lasClasificatorias a Rusia 2018.

Luego de una reunión entre el abogado Mario Cupelli, representante de Gareca, y el presidente de la federación, Edwin Oviedo y gerente general, Alberto Tejada, se llegó al acuerdo final que tanto esperaba la afición deportiva.
El extécnico de Universitario llegará al Perú entre el lunes o martes de la próxima semana para estampar su firma, aún no se sabe si será presentado inmediatamente o se esperará que se confirme quién asumirá las menores de la ´Blanquirroja´.
REUNIÓN CLAVE
A las 10 am (hora peruana) en un céntrico hotel de la ciudad de  Buenos Aires se inició una reunión clave que puede determinar la confirmación de Ricardo Gareca como flamante técnico de la selección peruana.
Como representantes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se encuentran el presidente de la federación, Edwin Oviedo y gerente general, Alberto Tejada, quienes con contrato en mano ultiman detalles con Ricardo Gareca y su abogado Mario Cupelli, quien según se pudo conocer revisa minuciosamente cada punto del documento esperando que todos los acuerdos verbales estén plasmados en el papel.
El tiempo de la reunión no tiene tiempo estimado, por lo que se espera que antes de finalizar el día, Gareca estampe la firme que lo ligará a la selección peruana por los próximos cuatro años.