Lo Último

.

.

viernes, 27 de febrero de 2015

Mujeres del Psuv ratifican su apoyo al presidente Maduro


( AVN).- Las mujeres militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) estáncomprometidas con la defensa de los avances socialesalcanzados por el pueblo y la Revolución Bolivariana, reiteran su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, y levantan su voz contra el imperio norteamericano.
Así lo destacó este viernes, María León, miembro de la Dirección Nacional de dicha organización política, durante una transmisión de Venezolana de Televisión en la que resaltó que las venezolanas están movilizadas defendiendo el proceso revolucionario, al cumplirse 26 años de la rebelión popular contra el neoliberalismo conocida como El Caracazo.
“Aquí está el pueblo y las mujeres del Psuv para trabajar en cada espacio, levantando la voz contra el imperio y apoyando al presidente Maduro y a todo el Gobierno Bolivariano. Esta Revolución garantiza derechos a los niños y a los adolescentes, a las mujeres, a todos los que fuimos históricamente discriminados. Todos tenemos ahora derechos gracias a la Revolución de Hugo Chávez, que encabeza Nicolás Maduro”, dijo la también diputada socialista.
Recordó que la fuerza revolucionaria femenina se ha robustecido con la incorporación de más de 13.500 patrullas de mujeres en las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH).
León consideró fundamental la unión popular en momentos en los que el gobierno de Estados Unidos ha arreciado en su injerencia en los asuntos internos del país y continúa apoyando a sectores golpistas de la derecha nacional, tal como ha denunciado en las últimas semanas el jefe de Estado.
“Este es un momento muy especial de la patria porque el gobierno de Estados Unidos de Norteamérica y su imperialismo desea robarle las riquezas naturales a todos los pueblos del mundo, no solo el petróleo, oro, el agua, sino que viene por la Amazonía hasta seguir al sur hasta la Patagonia (en Argentina), por eso los ataques contra la presidente (Cristina) Fernández”, agregó.
Igualmente, apuntó que las mujeres del Psuv avanzan en la organización del tercer Congreso Venezolano de las Mujeres, a realizarse el próximo 8 de marzo, para fortalecer la igualdad de género en el país