Lo Último

.

.

viernes, 27 de febrero de 2015

Hasta el 31 de marzo todas las oficinas en línea del Intt seguirán atendiendo sin previa cita

( Nota de Prensa).- Debido a la alta afluencia de usuarios en las oficinas regionales en línea del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), el operativo especial donde usuarios y usuarias pueden tramitar documentos sin previa cita, se extenderá hasta el 31 de marzo.
El horario de atención al público será desde las 8:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde. Sin embargo, la sede principal de la institución, ubicada en La California, se extendió el horario de 7:30 de la mañana a 6:30 de la tarde, mientras que la ubicada en Quinta Crespo en Caracas, presta sus servicios de martes a sábado, con la finalidad ofrecer mayor fluidez a las solicitudes de los ciudadanos.
Para la cancelación de los aranceles de los trámites a realizar, las oficinas del INTT cuentan con puntos de venta habilitados para el uso de tarjetas de debito de cualquier entidad bancaria.
Es importante destacar, que el INTT dispone de dos unidades móviles en operativo. Una está dispuesta en el Complejo Ferial del estado Vargas y presta servicio de lunes a sábados desde las 8:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.
La segunda móvil está situada en la sede principal de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (UNEFA), ubicada en la avenida La Estancia, en Caracas, de lunes a viernes desde las 8:30 am hasta 4:30 pm. En ambas unidades se estánrealizando todo tipo de trámites para vehículos y renovación de licencias en sus distintos grados.