Lo Último

.

.

viernes, 27 de febrero de 2015

“Nos movilizaremos para exigir que se le quite la inmunidad a los diputados del plan fascista”

 El presidente de la Central Socialista y Bolivariana de Trabajadores, Will Rangel, dijo la mañana de viernes desde la sede de Pdvsa la Campiña que la clase obrera se movilizará para “exigir que se le quite la inmunidad parlamentaria a los diputados del plan fascista”.
“Hoy venimos a cerrar fila una vez más con la revolución, venimos a decirle al mundo entero que la clase obrera petrolera jamás se entregará a la industria, a un imperio como lo fue en el pasado, así que los que ya se fueron no volverán”, sentenció el presidente de la Central Socialista y Bolivariana de Trabajadores.
Por otra parte, denunció el plan que tiene la derecha “están recogiendo firmas para hacer un gobierno paralelo, de manera tal que los trabajadores y el pueblo vamos a movilizarnos, vamos a pedir que se le quite la inmunidad parlamentaria a todos esos diputados que están dentro del plan fascistas”.
Con respecto a los 26 años del “Caracazo” manifestó que la aquí la patria no se rinde, aquí la patria no se vende, ni se negocia por nada, la revolución sigue adelante con Maduro. Hoy 27 de febrero vive más que nunca la revolución”.
Asimismo, el ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería, Adan Chávez comentó que “no podemos permitir que la derecha apátrida destruya todo lo que se ha logrado en Revolución”, al tiempo que expresó “el presidente Maduro cuenta con un pueblo consciente para defender esta Revolución”.