Lo Último

.

.

viernes, 27 de febrero de 2015

Publican la primera foto de John, el verdugo yihadista que ha decapitado a varios rehenes

 La primera foto del yihadista John, que ha decapitado a una serie de rehenes, fue publicada hoy tras develarse que años atrás era un ejemplar alumno de la universidad Westminster, donde estudió los Sistemas de Información de Gestión de Negocio de 2006 hasta el 2009.
Tanto compañeros de clases, como profesores que se encargaron de brindar educación, aseguran que John, era un chico tranquilo y popular, amante del fútbol más que del Islam, “todo lo que un profesor espera de su estudiante, centrado, trabajador y bien portado”.
Consta en el expediente universitario que pasó la mayoría de sus módulos, incluyendo la introducción de matemáticas, género, cultural, gestión de proyectos, organización de empresas y comunicación.
Con una gorra de béisbol de los Piratas de Pittsburgh y luciendo una barba de chivo, la fotografía muestra los ojos que pertenecen claramente al verdugo en jefe del Estado Islámico, pero cuando esta fotografía fue tomada, John era sin duda un ejemplo para los jóvenes, quien soñaba con convertirse jugador de la Premier League.
En su anuario de la escuela primaria no muestra ninguna señal de que llegaría a convertirse enel hombre más buscado del mundo y es que su papel de carnicero sádico del Estado Islámico está muy lejos de la colegial loco por el fútbol que se trasladó a Gran Bretaña desde Kuwait con sus padres en 1993.
Con información de Daily Mail