Lo Último

.

.

sábado, 7 de marzo de 2015

General Gustavo Saluzzo asume la comandancia de la GNB en Mérida

( Nota de prensa).- Con la presencia del segundo comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), a nivel nacional, General de División Juan Ramón Rodríguez Navarro, y la presencia del Gobernador del Estado Mérida, Geógrafo Alexis Ramírez, personalidades del Estado andino, miembros del tren ejecutivo, cámara de comercio, turismo, representantes de los medios y demás, se produjo el cambio de mando en la sede del Destacamento Nº 16 con sede en la ciudad de Mérida.
El acto fue presidido este sábado en la mañana por el General Rodríguez Navarro quien destacó la labor de la GNB en estos últimos años, donde el país ha experimentado variados problemas de escasez, acaparamientos y tráfico.
El comandante saliente General José Rosso quien en ese mismo orden de ideas relató los retos que le correspondió enfrentar cuando tomó posesión en el 2014 en plenas guarimbas en la ciudad de Mérida y cómo la GNB ha sido siempre un actor al lado del pueblo.
El nuevo comandante de la GNB en Mérida es el General de División Gustavo Saluzzo quien viene de Comandar la Policía Nacional en la ciudad de Mérida.