Lo Último

.

.

sábado, 7 de marzo de 2015

ASALTANTES ROBARON SEDE DEL MUSEO DIOCESANO Y PASTOREÑA 89.7 FM


LCDO FELIX TENORIO/07/03/2015

Vándalos robaron esta madrugada, la sede del Museo Diocesano, la oficina de la defensoría diocesana y de Pastoreña 89.7 FM. los delincuentes, perpetraron este hecho en horas de la noche, aprovechando la oscuridad y falta de seguridad en esta sede que está ubicada en la calle Sucre, a pocos metros de la residencia de la gobernadora Ericka Farias.

AUTORIDADES RELIGIOSAS EXIGEN MAS SEGURIDAD
Francisco Montoya , director del Museo Diocesano y párroco  de la Iglesia Católica en nuestra ciudad capital, hace el llamado de atención a las autoridades en el estado Cojedes, para que se aboquen al terrible flagelo que está viviendo nuestro país, en especial nuestra tierra llanera, debido a que en horas de la noche, esta sede , fue robada por delincuentes que sustrajeron  dos computadoras, dañaron puertas, e inmobiliarios de la sede del museo religioso, la oficina de la Defensoría Diocesana y de la emisora radial que se encuentra en este local.

PERSONAL DE PASTOREÑA 89.7FM
La directora de la emisora radial Pastoreña 89.7fm, Gelcys Gonzales, informo que la sede también fue intento de este robo, y que por suerte los ladrones no pudieron violentar, sino mas que forcejear el protector que está en la puerta principal de los estudios de esta emisora.

El jefe de producción, Oswaldo Arcila, fue la primera persona que se encontró con esta sorpresa, al ver las puertas  y protectores violentados, esta mañana, al llegar a la sede religiosa.

Denit Riobueno, productor del espacio radial “vitral”, que conduce todos los sábados de 8 a 10 am; También hace el llamado a los padres y representantes a incentivar los valores en casa  y de esta manera, formar una familia con principios y responsabilidades y procurar una sociedad con respeto y tolerancia.

LLAMADO A LAS AUTORIDADES

Para finalizar, todos los declarantes coinciden en el llamado al respeto, a la convivencia y solidaridad también hacen el llamado a corpoelec, para que les sea solventado algunos problemas eléctricos y de alumbrado en la zona mencionada así como a las autoridades policiales del municipio y del estado, y a la gobernadora Ericka Farias, para que se presenten mejores planes de seguridad en la región.