Lo Último

.

.

sábado, 7 de marzo de 2015

Fútbol francés: El Marsella de Bielsa se recupera con un 6 a 1 al Toulouse

El Marsella del argentino Marcelo Bielsa dio fin a su racha de partidos consecutivos sin victorias con una goleada de 1 a 6 en Toulouse, que devuelve al conjunto marsellés a la lucha por el liderato de la Liga de Francia que mantiene el Lyon, con un solo punto de ventaja.
Fútbol francés: El Marsella de Bielsa se recupera con un 6 a 1 al Toulouse
Tras cuatro partidos sin ganar, tres empates y una derrota, el Marsella reaccionó con determinación ante un rival amenazado por el descenso y que actualmente es el antepenúltimo de la tabla.

A los 6 minutos, el equipo visitante llevaba dos tantos de ventaja, anotados por Michy Batshuayi y Baptiste Aloe. En el minuto 20, un autogol de Jacques Francois Moubandjehundió definitivamente al Toulouse, que encajó el cuarto al borde del descanso, anotado porMichy Batshuayi.

En la segunda mitad, Wissam Ben Yedder firmó el único gol local a falta de un cuarto de hora. Aunque Andre Ayew Andre-Pierre Gignac, en el tramo final, redondearon la goleada del Marsella.

La victoria sitúa al conjunto de Bielsa en la segunda plaza de la Ligue 1, igualado a puntos con elParis Saint Germain, tercero, que recibe el sábado al Lens. El líder es el Lyon, que el domingo visita al Montpellier.
EFE