Lo Último

.

.

sábado, 7 de marzo de 2015

MINUTO A MINUTO

Milan se dejó empatar 2-2 de manera agónica con el Hellas Verona

Milan se dejó empatar 2-2 de manera agónica con el Hellas VeronaEn un partido dramático y lleno de jugadas impresionantes,Milan empató 2-2 con Hellas Verona en el marco de la fecha 26 de la Serie A, en un duelo que se llevó a cabo en el estadio San Siro.
El equipo de Fillippo Inzaghi comenzó abajo en el marcador con un tanto del experimentado Luca Toni de penal a los 18 minutos del encuentro.
La paridad en el compromiso llegó de penal a los 40 minutos por medio del volante francés Jérémy Menez que definió fuerte y con bronca por el mal partido que hacía su equipo.
En el segundo tiempo, Milan se puso adelante en el marcador con un autogol de Panagiotis Tachtsidis a los 47 minutos, caso curioso el griego se llevó la roja a los 92´.
La sorpresa llegó en la última jugada del partido con un tanto del charrúa Nicolás López que dejó en silencio a todos los aficionados que llegaron a ver al cuadro ´Rossonero´.
Con este marcador, Milan se aleja más de la Europa League al quedar con 35 puntos en la décima casilla, mientras que Hellas Verona está en el puesto trece con 29 unidades.