Lo Último

.

.

sábado, 7 de marzo de 2015

PETER KVIETEK SE MONTÓ EN EL “EXPRESO”


El destacado jugador venezolano Peter Kvietek pertenece a partir de este miércoles al equipo Trotamundos de Carabobo luego que la directiva del equipo realizó un cambio con Gaiteros del Zulia recibiendo los musicasles a Jhon Romero y al joven Edyn Calatayud.

Kvietek, que mide 2,05 metros, nacido en  Valencia descendiente de checoslovacos y españoles, se mostró muy entusiasmado de subirse al “Expreso” en la temporada 2015.

-Para cualquier jugador criollo el pertenecer a la organización Trotamundos de Carabobo está entre las metas. A cualquiera le gustaría y para es mi es importante porque soy carabobeño, nacido y criado en San Diego y se me presenta esta excelente oportunidad, comenta el jugador a través del teléfono.

El espigado rebotero debe incorporarse a los entrenamientos de Trotamundos este mismo jueves en la mañana de confirmarse el vuelo mañanero desde Maracaibo.

-Trotamundos es un equipo que va a estar siempre en la lucha, siempre presenta una buena calidad de jugadores y de técnico. Llego a Trotamundos con la mejor disposición de defender la camiseta del equipo, de apoyar a mis compañeros y de responderle al entrenador con lo mejor de mi trabajo y esfuerzo para quedar campeones este año, finalizó el jugador criollo.