Lo Último

.

.

sábado, 7 de marzo de 2015

Juramentaron vicepresidentes del Psuv en Monagas: “Un revolucionario no puede ser ladrón”

- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, juramentó este sábado a Jesús Faría como vicepresidente de la tolda roja para la región oriental (estados Monagas y Sucre).
“Los jefes de las Ubch (Unidades de Batalla Bolívar – Chávez) y de CLP (Círculos de Lucha Popular) tienen una responsabilidad enorme en este proceso, porque ustedes resultaron electos por la base, deben responderle a esa base hasta con la vida, y quien no pueda apártese de una vez y dele espacio a quien sí pueda estar comprometido con la revolución”, exaltó Cabello.
Manifestó a los ciudadanos presentes escoger entre el “imperialismo” o el socialismo, entre el mundo de la guerra o la paz, el mundo de la traición o de la lealtad, “ahí no podemos ni siquiera pensarlo, ante cualquier circunstancia tiene que ser el mundo del socialismo”.
Sostuvo que hay un proceso de transición por el cual está pasando el socialismo, “debemos ir descartando los vestigios que hay en el mundo capitalismo para convertirlos al mundo socialista, de hermanos, de camaradas, eso no debe interpretarse como limosnas”.
Cabello hizo un llamado a los militantes del Psuv a defender el modelo socialista “porque ellos (la oposición) dice que fracasó, aquí el único modelo fracasado es el capitalista (…). Chávez propuso un modelo con cinco frentes, el frente moral-ético, no puede ser un revolucionario un vagabundo, un choro, un ladrón, un corrupto, y mucho menos puede ser un diputado un vagabundo, un ladrón, un irresponsable”.
La actividad, que se llevó a cabo en Maturín, capital de Monagas, apunta el reforzamiento del partido, de cara a las elecciones primarias que realizarán en junio para escoger a los candidatos a diputados de la Asamblea Nacional (AN).
Con información de AVN.