Lo Último

.

.

sábado, 7 de marzo de 2015

INTERNACIONALES

Cabello: El Psuv tiene que ganar la AN para evitar una confrontación
cabello
El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, instó a los militantes a organizarse y participar en las próximas elecciones parlamentarias. Según dijo, en caso de no obtener la mayoría simple “vamos a ir inevitablemente a una confrontación”.
“Si la revolución pierde la Asamblea Nacional, la utilizarán para seguir conspirando, no aprobarán créditos adicionales para viviendas y los abuelitos (…) vamos a ir inevitablemente a una confrontación, mejor vamos a curarnos en salud y vamos a proporcionarle una victoria a Chávez”
Desde un acto del partido en Monagas, Cabello juramentó a Jesús Faría como vicepresidente de la tolda roja para la región oriental (estados Monagas y Sucre).
La actividad, que se lleva a cabo en Maturín, capital de Monagas, apunta el reforzamiento del Partido, de cara a las elecciones primarias que realizarán en junio para escoger a los candidatos a diputados de la Asamblea Nacional.

Contra los “mete casquillos” en las colas

Durante un acto del Psuv, Cabello relató que antes de llegar al evento observó colas en Makro, Pdval y Unicasa.
Ante esta situación, pidió a los militantes unir fuerzas y dirigirse hacia estas largas filas, donde según dijo, “estoy seguro que en las colas los amargados están metiendo casquillos a la gente (…) esta es la estrategia”.
Admitió que “es verdad a veces (las personas en la cola) tienen razón porque tiene a una persona dándole casquillo”; por ello, ordenó al Psuv a “identificar a los denominados bachaqueros y a ver si el dueño de la tienda está haciendo lo incorrecto”