Lo Último

.

.

sábado, 7 de marzo de 2015

Barcelona vs. Rayo Vallecano: Azulgranas van por la cima de la liga española

El Barcelona (59 puntos), con las bajas deNeymar y Sergio Busquets, recibe al domingo a las 6:00 a.m. (hora peruana) a Rayo Vallecano con el objetivo de lograr un nuevo triunfo que le permita apoderarse de la liga española tras la derrota (1-0) de Real Madrid (61) ante Athletic de Bilbao.
Barcelona vs. Rayo Vallecano: Azulgranas van por la cima de la liga españolaEl partido entre Barcelona y Rayo Vallecano, dos equipos que quieren el balón y les gusta atacar desde el primer minuto, se prevé realmente atractivo, pase lo que pase unas horas antes en Bilbao, puesto que el conjunto azulgrana confía en una derrota del eterno rival en San Mamés, frente al Athletic Club.
Pensando en los trascendentales compromisos ante el Manchester City, en la vuelta de los octavos de Liga de Campeones, y contra elReal Madrid, con la Liga en juego en un par de jornadas, Luis Enrique volverá a hacer algunas rotaciones.
Además de las obligadas por sanción deNeymar y por lesión de Busquets, que previsiblemente serán cubiertas por Pedro Rodríguez y Javier Mascherano, respectivamente, el brasileño Dani Alvespodría volver al lateral derecho, después de descansar en Copa ante el Villarreal.
Esta vez, el respiro podría llegar para Jordi Alba, en cuyo caso el brasileño Adriano Correia sería el lateral zurdo titular, o para Andrés Iniesta, lo que propiciaría el regreso al once deXavi Hernández.
En el histórico de partidos entre Barcelona y Rayo en el Camp Nou, los datos reflejan un claro dominio del conjunto catalán, que de quince enfrentamientos ha vencido en doce ocasiones por sola una del cuadro madrileño, el 6 de mayo de 2000.
Alineaciones probables:
Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mathieu, Adriano, Mascherano, Xavi, Rakitic, Messi, Luis Suárez y Pedro.
Rayo Vallecano: Cristian Álvarez; Tito, Amaya, Abdoulaye, Nacho; Licá, Jozabed, Trashorras, Kakuta; Bueno; y Manucho. 
EFE