Lo Último

.

.

sábado, 7 de marzo de 2015

Maduro dice que la oposición se opone a que Suramérica “ayude a Venezuela”

 El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que invitó a los cancilleres de Unasur para que desplegaran un plan especial de protección a Venezuela frente a las amenazas de EE UU. “Ellos me ofrecieron el apoyo de Suramérica para terminar de estabilizar el abastecimiento, la distribución y todo el tema económico” del país.
Aseguró que se va a hacer una comisión especial de la Unión de Naciones Suramericanas para apoyar a Venezuela, “resulta que la oposición como que le hubieran mostrado un crucifijo a un vampiro, empezaron a pegar gritos, chillidos, y a protestarle al secretario general (de Unadur) Ernesto Samper, ‘¿cómo es eso que Suramérica va a venir a ayudar a Venezuela?’, ¡la oposición! ¿ustedes pueden entender que alguien se oponga a que nos ayuden?”.
El jefe de Estado añadió que la reacción de la oposición solo es un tema de mezquindad y malos sentimientos, “pero eso es lo que hay, por eso lo primero de todo es la comprensión de lo que estamos enfrentando, lo segundo, la voluntad inquebrantable de vencer, trabajar, resolver, atender”.
Esto lo expresó Maduro en la inauguración del Gran Abasto Bicentenario del eje Valles del Tuy, ubicado en la carretera nacional Charallave- Ocumare, del estado Miranda.