Lo Último

.

.

sábado, 7 de marzo de 2015

Rafael Poleo asegura que las declaraciones de Ernesto Samper “descalifican a la Unasur”

 El periodista Rafael Poleo señaló que “con su torpeza, las cínicas declaraciones de (Ernesto) Samper descalifican a Unasur y arrojan dudas sobre la moralidad de esos presidentes”.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @PoleoRafael, cuando escribió: “Las declaraciones de Samper ayer viernes convierten a Unasur en una vitrina de la miseria moral latinoamericana“.
“Se impone una respuesta severa a Samper por eso de que en Venezuela hay separación de poderes“, apuntó.
Este viernes, el secretario general de la Unión Suramericana de Naciones (Unasur), Ernesto Samper, sostuvo un encuentro con el presidente de la República, Nicolás Maduro, para tratar el tema de la situación por la que pasa Venezuela.
Samper aseveró que en la reunión recibió “una extensa información por parte del jefe de Estado que registramos con preocupación y frente a estas evidencias queremos declarar de manera enfática que todos los estados de Unasur, sin excepción, rechazan cualquier intento de desestabilización democrática de orden interno o externo que se presente en Venezuela”.
Asimismo, comentó que en Venezuela “hay separación de poderes y en desarrollo de ese principio“, los cancilleres del organismo solicitaron una reunión con las autoridades del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y de la Fiscalía “para conocer de boca de ellos todas circunstancias y garantía de tipo procesal y normativo”.