Lo Último

.

.

sábado, 7 de marzo de 2015

NACIONALES

Hasta este domingo se efectuará el concierto “Corazón Llanero” en honor a Hugo Chávez


(Caracas, 07 de marzo. AVN).- Con palabras en las que resaltó el amor que sentía Hugo Chávez por la música llanera, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, dio inicio al ciclo de conciertos que se efectúan en el Poliedro de Caracas en honor al exmandatario fallecido hace dos años.
“Hoy Caracas se pone el corazón llanero para cantarle música llanera en homenaje a Hugo Chávez”, expresó Rodríguez.
Indicó el alcalde que más de 30 artistas, máximos exponentes de la música tradicional venezolana, participan en los tres conciertos gratuitos a realizarse hasta este domingo, entre ellos: Reyna Lucero, Cristóbal Jiménez, Santiago Rojas, Cheo Hernández Prisco, Rey Armas y Francisco Montoya.
El concierto previsto para el domingo se efectuará a partir a las cuatro de la tarde, para dar cierre a lo que se considera “la reedición del Amanecer Llanero del que tantos recuerdos tiene el pueblo de Caracas y el de toda Venezuela”.
“Disfrutemos de nuestra música, de nuestras raíces, de nuestra Patria y todo lo hermoso que sembró Hugo Chávez en el territorio de Venezuela”, expresó Rodríguez a los asistentes, antes de dar paso a los acordes de la Orquesta Sinfónica Juvenil Simón Bolívar, que dio inicio musical al espectáculo