Lo Último

.

.

martes, 19 de mayo de 2015

Barcelona: Claudio Bravo es el aquero menos batido en ligas europeas

Barcelona: Claudio Bravo es el aquero menos batido en ligas europeasLa gran temporada de Barcelona es reflejo de la confianza depositada por el entrenadorLuis Enrique sobre sus dirigidos. Arriba, con la'MSN' (Suárez, Messi y Neymar) los blaugranas fueron imparabales, pero bajos los tres palos, la tarea del chileno Claudio Bravoha sido espectacular.
El ex portero de Colo-Colo encajó la suma de19 goles en 37 encuentros disputados, arrojando un porcentaje de 0.51, es decir medio gol por partido. Esta increíble estadística está basada en las ligas más importantes del 'Viejo continente', es decir; la española, la inglesa, la italiana, la francesa y la alemana.
La competencia más cercana del guardameta, es el italiano de JuventusGianluiggi Buffón, quien tiene una media de 0.55 y a falta de dos partidos, quiere arrebatarle la gloria al chileno. Lo curioso, es que Bravo ha atajado todos los partidos de Liga, pero en la Champions Leagueestuvo desde el banquillo.
Aún así, en su primera temporada como culé, el chileno ha dejado buenas sensaciones entre los fanáticos que cada vez más erigen la figura del portero como un referente.EFE