Lo Último

.

.

martes, 19 de mayo de 2015

Chacao inicia convocatoria para formación de líderes comunitarios

 La Dirección de Justicia Municipal de la Alcaldía de  Chacao,  inicia este jueves 21 de mayo, la primera de cuatro sesiones de micro-talleres para la formación de líderes comunitarios.
Gustavo Duque, director de Justicia Municipal Chacao, comentó que la capacitación se realizará todos los jueves hasta el 11 de junio, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., en la sede de Justicia de Municipal, piso 4, Plaza El Indio.
“Estamos promoviendo el  fortalecimiento de líderes vecinales. Por esta razón, el objetivo de estos talleres es impulsar la participación ciudadana, con el propósito de generar acciones formativas y de asistencia técnica en materia de liderazgo vecinal,” afirmó Duque.
Asimismo, el director de Justicia Municipal indicó que la formación es totalmente gratuita, y los cupos son limitados. No obstante, las personas interesadas en los micro- talleres pueden dirigirse a esta dependencia.
“Buscamos ofrecer a nuestros vecinos herramientas que permitan desenvolverse en la toma de decisiones y en su vinculación a las políticas públicas municipales en conjunto con la gestión. Queremos que sean capaces de movilizar de forma positiva a su comunidad,” concluyó.