Lo Último

.

.

martes, 19 de mayo de 2015

Cuadrilla de limpieza puso bonito Simoncito de Matías Salazar


Prensa Alcaldía de Tinaquillo
Haga clic en OpcionesTinaquillo, mayo 19.-  Continuando con el programa de embellecimiento que la Alcaldía de Tinaquillo lleva a cabo a lo largo y ancho de la municipalidad, el Simoncito Matías Salazar  fue beneficiada con jornada de limpieza.

La actividad la llevó a cabo una cuadrilla de 14 trabajadores, quienes con mucho esmero y entusiasmo realizaron los trabajos de barrido, corte de maleza, y recuperación de áreas verdes con el fin de que los pequeños tengan un lugar agradable para recrearse.

Vale destacar, que el Gobierno Bolivariano del estado Cojedes y la Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo, siguen instrucciones del presidente obrero Nicolás Maduro, para continuar materializando la patria de Bolívar y Chávez, por ello, fortalecen la educación y crean espacios acordes para los pequeños.

Haga clic en Opciones Navarro, jefe de cuadrilla del despacho, explicó que el personal dispuesto en la alcaldía para estos trabajos, se encuentra desplegado en la jurisdicción  para continuar haciendo de Tinaquillo un municipio bonito,  en la que sus habitantes se sientan orgullosos.
 

En este sentido, acotó que por instrucciones del alcalde Luis Yoyotte, están prestos a recibir solicitud en la Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo  por parte de instituciones educativas y consejos comunales, para atender sus requerimientos de limpieza y recuperación de los espacios públicos.