Lo Último

.

.

martes, 19 de mayo de 2015

El AC Milan, interesado en Ancelotti

El AC Milan estaría interesado en Carlo Ancelotti, según publica hoy el diario ‘La Gazetta dello Sport’. Después de la horrible temporada realizada por el equipo italiano bajo las órdenes de Filippo Inzaghi, éste podría tener las horas contadas como técnico del conjunto lombardo.
El AC Milan estaría interesado en Carlo Ancelotti, según ‘La Gazetta dello Sport’.
Ancelotti, al que todavía le queda un año más de contrato con el Real Madrid, podría poner fin a su etapa como entrenador blanco cuando finalice la temporada. La eliminación del Madrid en las semifinales de la Champions League a manos de la Juventus y la proclamación del Barça como campeón de Liga, sumado a su eliminación en octavos de final de la Copa del Rey ante el Atlético, podrían propiciar la salida de Ancelotti del club blanco.

El técnico podría regresar a su país natal de la mano del AC Milan, equipo al que ya entrenó (entre los años 2001 y 2009) y con el que ganó dos Champions League (en 2003 y 2007) y un Scudetto (2004), confirmándose como uno de los mejores entrenadores del momento.
Otros nombres que suenan como posibles candidatos para entrenar al club italiano sonUnai Emery, actual entrenador del Sevilla, y Antonio Conte, actual seleccionador italiano. MD