Lo Último

.

.

martes, 19 de mayo de 2015

La Renken se va a España para tocar en importante festival de reggae


Rototom Sunsplash European Reggae Festival anunció la presentación del grupo peruano La Renken en el Showcase Stage el próximo martes 18 de agosto. El festival se llevará a cabo del 15 al 22 de agosto en Benicassim, España. La participación de los peruanos confirma su reconocimiento dentro de la escena mundial del reggae.
La edición número 22 de este afamado festival reunirá a más de 250,000 asistentes durante sus 8 días, además presentará más de 252 espectáculos en 8 días + 1 día de pre-festival, 506 horas de shows, 1.200 artistas/sounds/management de más de 30 países, 9 áreas musicales: 6 áreas en el festival + 1 en la Sunbeach + 2 plazas fuera del recinto en el pre-festival y 1 show en la cárcel de Albocasser.
La Renken se va a España para tocar en importante festival de reggae
Bajo el eslogan “otro mundo es posible” el Rototom apuesta por un evento cultural sostenible, reconocido por la UNESCO por su cultura de paz, recreando una experiencia integral que engloba desde la música en directo hasta todo tipo de actividades para toda la familia, gastronomía, talleres de artesanía, debates de temática social actual y por supuesto, de carácter multicultural. La paz y el amor se respiran en cada rincón del festival.

De esta manera Carlos “Chayo” Chevez (vocalista), Daniel “Willow” Vigo (1era guitarra), Diego Espejo (bajo), Paulo “Casko” Perez (2da guitarra), Diego Gonzales “Dragon” (Batería), Ricardo Canales “Riks” (Teclados) y Rudy Montellanos ( Teclados) han anunciado este martes su participación en este importante evento a través de sus redes sociales mediante un video viral que ya empieza a acumular views en la plataforma YouTube.