Lo Último

.

.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Embajada de Venezuela en Argentina realizó la charla “El Impacto de las Misiones Sociales en Venezuela”

(Caracas, 20 de mayo. Nota de prensa).- Se realizó en la Sala Juan L. Ortíz de la Biblioteca Nacional de Buenos Aires, la Charla “El Impacto de las Misiones Sociales en Venezuela” con el apoyo de las de embajadas de Cuba y Venezuela en Argentina.
En el evento participaron como ponentes: la Dra. Aleida Guevara, hija del comandante Ernesto Ché Guevara, Sebastián Tiozzo, egresado de la Escuela Latinoamericana de Medicina; y los embajadores de Cuba y Venezuela en Argentina, Orestes Pérez Pérez y Carlos Eduardo Martínez Mendoza, entre otros.
Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la Dra. Aleida Guevara, quien centró su intervención en explicar a los presentes que a través de las Misiones no solo se beneficia la comunidad, por la asistencia médica que recibe, sino que en el proceso el médico también gana un aprendizaje de vida extraordinario.
En referencia a la Escuela Latinoamericana de Medicina, Aleida Guevara aseguró que dentro de sus formación, a los estudiantes se les trasmite el sentimiento de que Patria es mucho más que lo que enseñan los libros, es la gran patria latinoamericana.