Lo Último

.

.

miércoles, 20 de mayo de 2015

José Manuel Rey se despide hoy del fútbol profesional: “Son 40 años”

 José Manuel Rey, uno de los defensores centrales más seguros del país, jugará su último partido esta tarde, a las 4:00 pm, en el Metropolitano de Cabudare contra el Carabobo FC.
“Ha llegado el momento, son 40 años y 22 de carrera, lo he dado todo, lo mejor de mí en clubes, como selección, pero hoy quiero involucrarme en otras cosas que como jugador será difícil”, comunicó el central del Deportivo Lara y exvinotinto en la previa de su último duelo.
Rey quien tiene 40 años es uno de los mejores cobradores de tiros libres a larga distancia pondrá fin a una exitosa carrera en las canchas venezolanas con 22 temporadas jugadas.
“Estoy tranquilo. Esta temporada disfruto cada concentración, cada entrenamiento, los viajes,  compartir con los compañeros, pero es algo que ya está meditado y hablado con todos, la familia y el equipo, habrá nostalgia, pero lo más bonito sería ganar y darle al club esta copa internacional”, dijo al anunciar que colgaba los tacos.
Rey confía en que Lara logre una remontada que inicie hoy ante el Carabobo: “El equipo llega más completo, no debe haber ansiedad y hay que tener inteligencia, no debemos dejar desarrollar su fútbol, debemos ir encima al equipo rival”.
Con información de El Impulso