Lo Último

.

.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Diputados oficialistas acuden a la Fiscalía en solidaridad con Cabello: “estamos pidiendo justicia”

Desde la Fiscalía General de la República, el diputado Elvis Amoroso dijo que junto a 110 diputados del Parlamento Latinoamericano entregaron un documento en solidaridad con el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Expresó que fueron recibidos por la propia Fiscal Luisa Ortega Díaz, “en virtud de que algunos medios de comunicación tanto venezolanos como externos y el gobierno de los EE UU están tratando de mal poner nuevamente al presidente de la AN”.
“En ese documento nos adherimos a la demanda que presentó el presidente de la AN, defendiendo a su familia, la dignidad de él y la de su familia”, añadió.
Dice que los medios de comunicación “sin tener ningún tipo de fuente ni de prueba, han mal puesto el nombre de Diosdado Cabello y de cada uno de nosotros los diputados que estamos aquí inclusive la Fiscal ha sido víctima de estos señores de estos medios”.
Amoroso agregó: “estamos pidiendo justicia porque eso no es periodismo, un periodista que verdaderamente se considere periodista sabe que la dignidad y la ética está por encima de cualquier cosa”.
Manifestó que estos señores deberían estar tras las rejas porque “no puede ser que estos señores manchen el nombre de cualquier venezolano”.
Amoroso agregó: “Por eso hoy nos sentimos profundamente comprometidos con el presidente de la AN y ojalá se haga justicia para ponerle freno a estos señores que lo que hacen es malponer a los ciudadanos venezolanos”.
“Diosdado Cabello no se le arrodilla absolutamente a nadie ni mucho menos a esos señores cobardes, dueños de esos medios de comunicación”, reiteró.
El diputado Amoroso dice que “esta arremetida contra Diosdado Cabello se da justamente cuando la MUD acaba de hacer unas elecciones que no llegó ni al 7 por ciento”.
Sobre las acciones que se estarán tomado desde el parlamento nacional señaló: “Estamos pensando en revisar todo el ordenamiento jurídico en relación a este punto porque no puede ser que hasta este momento no se ha hecho absolutamente nada para poner tras las rejas a cualquier persona que mal ponga a cualquier venezolano”.
Dijo que la Comisión de Medios, y la Vicepresidenta de la AN, Tania Díaz, está encargada “de hacerle seguimiento a todo lo relacionado con el caso de Diosdado Cabello”.
Entre otras acciones a emprender por la bancada oficialista en función de este acto de solidaridad con el diputado Cabello dijo que como “ya lo manifestó el presidente de la AN que no solo acudirá a la Fiscalía General de la República sino que se está buscando hacer lo propio con los medios internacionales que han tratado de mancillar su nombre especialmente los de España y en EE UU”.