Lo Último

.

.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Mujeres del Psuv rechazan la campaña de desprestigio contra Diosdado Cabello

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Tania Díaz, preside un acto, junto a las mujeres del Psuv, en rechazo a la campaña de desprestigio en contra del presidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello.
En la actividad, Díaz presentó un informe preparado por la subcomisión de medios de la Asamblea Nacional que “explica en detalle cual es el modus operandi de ese cartel de medios de comunicación de esa vocería ilegítima de la extrema derecha nacional e internacional para atacar sin sustento a Diosdado Cabello”.
Indicó que el informe está subscrito por el diputado y periodista Earle Herrera y “es producto de una investigación en la cual se acusa a Cabello de crímenes indescriptibles sin tener un elemento probatorio“.
“Queremos hacer ver que no solo atentan con Diosdado Cabello, sino también contra la Asamblea Nacional en un año que vamos a elecciones parlamentarias y de esta manera debilitar a las instituciones venezolanas y acusarnos como los habitantes de un Estado criminal y susceptible a sanciones de todo el mundo”, dijo.
Díaz señaló que “no hay elementos para acusar al compatriota. Se trata de una patraña contra el país y la Revolución Bolivariana”.