Lo Último

.

.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Relaciones entre Cuba y Venezuela están en “un momento vigoroso, a pesar de los intrigantes”

El embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, aseguró que las relaciones entre dichos países están en “un momento vigoroso, a pesar de los intrigantes” que conspiran contra esta unión.
“La amistad entre Cuba y Venezuela está sustentada en la solidaridad de diversas organizaciones políticas, sociales y movimientos de todo tipo en este país, las cuales se han organizado en diferentes iniciativas”, afirmó durante un encuentro con los participantes del Segundo Vuelo de la Amistad Bolívar y Martí, el cual fue organizado por el Movimiento de Solidaridad Mutua Venezuela-Cuba.
Asimismo, el diplomático destacó que “este ha sido un año muy activo y meritorio en las relaciones entre Cuba y Venezuela muestra de ello es que esta delegación tuvo oportunidad de viajar a Cuba donde se encontraron con Fidel Castro; otros participaron en las actividades del primero de mayo y en una conferencia en el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, ubicado en el Centro de La Habana. Esperamos que una brigada latinoamericana viaje a Cuba durante el mes de julio”.
Con información de Correo del Orinoco.