Lo Último

.

.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Organismos de seguridad afianzan estrategias para brindar mayor resguardo a los cojedeños

Prensa IACPEC.-  Apegados a los lineamientos de la Gran Misión "A Toda Vida Venezuela", los cuerpos de seguridad que hacen vida en el Estado Bolivariano de Cojedes, evalúan una serie de estrategias a implementar en la lucha contra el delito, en aras de garantizar la paz a las familias cojedeñas.
En una reunión efectuada en el Comando General de la Policía estadal, con la participación del secretario de Seguridad Ciudadana, Alberto Fermín Ulisse y el G/D Abraham Valladares, jefe de la Zodi; acompañados por el G/B Miguel Ángel Fraino Arellano, jefe del Comando de Zona de la GNB-32 Cojedes, entre otras autoridades, se reafirmó el compromiso de seguir disminuyendo los hechos delictivos en Cojedes.
Según informaron las autoridades, gracias al dispositivo de seguridad ciudadana que se ha desplegado en toda la entidad y que se ha ntensificado durante los fines de semana, se ha logrado reducir los delitos y acciones violentas en cada una de las comunidades de la entidad.
Afirmaron que los organismos que tienen bajo su responsabilidad cuadrantes del Patrullaje Inteligente, seguirán desarrollando de manera conjunta con el apoyo de los demás cuerpos de seguridad, el patrullaje y vigilancia en los sectores con mayor incidencia delictiva.
En este sentido, hicieron un llamado a los habitantes de las diferentes comunidades a ser cooperadores en la labor preventiva y de seguridad, denunciando ante las autoridades, cualquier situación que represente un peligro para la ciudadanía.