Lo Último

.

.

miércoles, 20 de mayo de 2015

ENTRETENIMIENTO

La Roca habló de inspiradora carta que recibió de Steven Spielberg

La Roca habló de inspiradora carta que recibió de Steven Spielberg
En la era del correo electrónico parece que Steven Spielberg aún conoce el valor de una carta escrita a mano.

En su página de Facebook, Dwayne “La Roca” Johnson habló de una carta que recibió del famoso director de cine y reveló que a los 8 años de edad era un fan de Cazadores del Arca Perdida.

Aunque no menciona qué decía la carta, sí explicó que sus “palabras inspiradoras” lo hicieron querer escuchar a esa pequeña voz interior llamada intuición.

Al hablar de su próxima película, San Andreas, con E! News el actor explicó que la carta “fue uno de los mayores regalos” que ha recibido.

Indicó que Indiana Jones: Cazadores del Arca Perdida, fue la peli que lo inspiró a involucrarse en el cine, así que la carta fue la cereza en el tope del pastel de una carrera muy exitosa.

“No la pedí, llegó de la nada. Recibí esta motivadora carta”, relató a Will Marfuggi, de E! News.

Dado que Spielberg dirigió este filme, el actor dijo: “Siempre le daré crédito a él por inspirarme”.

Pero Spielbger no es el único que motivó a La Roca. También da crédito a su madre, Ata Johnson. La estrella publicó un emocional tributo a ella por el Día de la Madre.

“En este momento sonrio calladamente mientras mi mamá se sopla la nariz porque me dijo que está feliz y todos saben que cuando nuestros padres nos dicen que están felices es satisfactorio porque quiere decir que hemos hecho un buen trabajo como hijos. Feliz Día de la Madre a todas las mamás maravillosas”, escribió en una adorable fotoleyenda donde su mamá llora conmovida.

Sea con el apoyo de un director icónico o de la mujer que lo vio nacer, parece que Johnson ha sido bendecido con maravillosas relaciones en su carrera profesional.