Lo Último

.

.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Tigres de México lleva recorrido 50 mil kilómetros

La Copa Libertadores es de los torneos más exigentes en el mundo del fútbol. Se puede jugar en la altura, en ciudades con mucho calor y en los campos más adversos que cualquier futbolista se pueda imaginar. Sin embargo, afrontar estos partidos, implica realizar largos viajes.
Copa Libertadores: Tigres de México lleva recorrido 50 mil kilómetrosTigres de México, es el equipo que más distancias ha recorrido en lo que va de su participación del torneo de clubes. El cuadro azteca empezó su travesía enfrentando a River Plate, y acumuló 16 mil kilometrostranscurridos de ida y vuelta. Posteriormente, para movilizarse a Oruro en su partido anteSan José, sumó otros 13 mil kilometros, también de ida y vuelta.
Ya para cerrar la fase de grupos, se trasladó a Chiclayo, lo que significó un viaje de 8500 kilometros. En octavos de final, enfrentó aUnivesitario de Bolivia y se trasladó a Sucre, donde registró 12,500 km. Y para cuartos de final, Tigres recorrerá un total de 7600 kmpara enfrentar a Emelec y superar la cifra de 57600 km.