Lo Último

.

.

domingo, 26 de julio de 2015

DEPORTES

Teo Gutierrez se despidió de River Plate con una conmovedora carta


El delantero colombiano Teófilo Gutierrez dejó una huella difícil de borrar en River Plate y ahora que abandonó el club argentina para jugar en Sporting de Lisboa, no tuvo mejor idea que despedirse de la afición 'millonaria' con una emotiva carta.
En su cuenta oficial de Twiiter compartió unas líneas expresando su profundo agradecimiento por el apoyo que recibió en River Plate.
"Por medio de la presente quiero hacer llegar mi agradecimiento al club River Plate por haberme permitido en aquel 2013 la oportunidad de formar parte del plantel de ese prestigioso club", inicia el comunicado.
"Agradecerle a sus directivos, a mis compañeros, en especial su gran valor humano y su espíritu de grupo. Un inmenso agradecimiento a los técnicos que tuve durante mi desempeño en el club. Me gustaría agradecerle también a los kinesiólogos, utileros, cocineros, que son personas que siempre estuvieron en todo momento que fue necesario".
Al final, Gutierrez expresó su profundo agradecimiento a los hinchas del equipo 'millonario': "Dar mi último gracias a su inigualable hinchada y el afecto recibido en todo momento".