Lo Último

.

.

domingo, 26 de julio de 2015

Inauguran complejo deportivo en el estado Aragua

TareckElAissami
El gobernador del estado Aragua, Tarek el Assami, inauguró este domingo en La Victoria el complejo deportivo “José Guillen Araque” del paseo La Juventud para el disfrute de la comunidad del sector, nombre que se le dio en memoria del capitán de la guardia que comandaba ese destacamento y fue asesinado en el año 2012.
Estas instalaciones fueron inauguradas a propósito de los 61 años de Chávez, dijo el titular, luego de presentar un material audiovisual del difunto.
“Fue en 2012 cuando el comandante dijo para inaugurar este monumento, pudiésemos decir hoy que esta obra la soñó Chávez y hoy se la estamos entregando a la juventud. En su memoria estamos inagurando esta maravillosa obra”.
En el complejo se puede apreciar un parque infantil, que incluye 3 canchas de futbol, una pista de trote de 800 metros y una ciclovía de 760 metros; una cancha de usos múltiples, cancha de tenis de campo, de voleibol de playa, una área de gimnasia y un área especializada para los patineteros, baños públicos y un módulo de policía en zona de paz.
EL gobernador explicó que este complejo integral de 48 metros cuadrados tuvo una inversión de aproximadamente 80 millones de bolívares y cuenta con arbolización y un estacionamiento de capacidad para 160 vehículos.
De igual manera entregó material deportivo para los deportistas de la zona, entre ellos, 70 patinetas distribuidas entre niños y jóvenes.
“Este es un monumento dedicado a la juventud. Quiero felicitarlos”.

Aprueban II etapa del proyecto “Paseo de la Juventud”

También anunció que fue aprobado la segunda etapa del proyecto Paseo de la Juventud y comentó que no se va a detener hasta lograr un “gran complejo”.
“Esto incluye terminar el paseo con sus diferentes tribunas, este complejo se interconectará con el monumento José Felix Rivas para a futuro lograr instalar una ciclovía”, precisó.

Custodian La Victoria

Por otra parte el gobernador ordenó una custodia de 24 horas de parte de la policía patrimonial para resguardar la zona, preservar el cuido y mantenimiento del complejo así como también el sector que es una “zona de paz”.