Lo Último

.

.

domingo, 26 de julio de 2015

“Nicolás tiene el amor de Chávez en su corazón, no tiene ejércitos para enviarlos contra EE UU”

Con motivo de la semana conmemorativa por los 61 años de vida de Hugo Chávez, el primer ministro de San Vicente y las Granadinas, “Camarada Ralph” Gonsalves, aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre las relaciones entre EE UU y Venezuela.
“Venezuela no puede ser una amenaza para la seguridad nacional de Estados Unidos, cuando ese país es la mayor economía del mundo y el mayor ejército del mundo y el propio presidente Obama lo reconoció cuando habló con los líderes del Caricom”, dijo el Mandatario.
Gonsalves exhortó al Gobierno norteamericano a mantener buenas relaciones con el presidente Nicolás Maduro y con los venezolanos, para trabajar conjuntamente en el desarrollo de ambos pueblos.
“Nicolás tiene el amor de Hugo Chávez en su corazón, no tiene ejércitos para enviarlos contra Estados Unidos. Esa no es parte de la filosofía de la Revolución Bolivariana y el impulso de bolívar que es totalmente diferente: de amor, de cuidado, de solidaridad y tener la participación del pueblo para incrementar la calidad de vida y la cultura de una gran civilización”, aseguró.