Lo Último

.

.

domingo, 26 de julio de 2015

Jackson Martínez dejó mensaje a Real Madrid y Barcelona en su presentación

El colombiano Jackson Martínez, presentado este domingo como nuevo delantero delAtlético de Madrid por las cuatro próximas campañas, recalcó este domingo que el conjunto rojiblanco, "sin duda, tiene equipo para pelear" la Liga a Real Madrid yBarcelona y esperó "ayudar a conseguir cosas importantes" al club.
Jackson Martínez dejó mensaje a Real Madrid y Barcelona en su presentación"Las primeras sensaciones son que llegamos a un equipo comprometido, un equipo que tiene hambre y un equipo que exige demasiado, con un cuerpo técnico exigente y que hace respetar su posición como lo que son. El Atlético ha venido haciendo un excelente trabajo y estoy aquí para poder aportar. Las primeras sensaciones son de mucho trabajo y contento por estar acá", dijo.
Esas fueron las primeras palabras de la presentación en la sala Vip del estadio Vicente Calderónjunto a su mujer y sus dos hijos y Enrique Cerezo, presidente del Atlético, y ante más de medio centenar de medios de comunicación del atacante colombiano, autor de 92 goles en 136 encuentros en sus tres temporadas anteriores en el Oporto y por el que el Atlético ha pagado 35 millones de euros.
EFE