Lo Último

.

.

miércoles, 26 de agosto de 2015

Defensor Sporting goleo 3-0 a Universitario que no levanta cabeza

Universitario de Deportesfue goleado 3-0 porDefensor Sporting en el duelo de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericanajugado en el Estadio Luis Franzini.
En el primer tiempo, los merengues se 'arroparon' bien atrás e intentaron de contra hacer daño con el uruguayo Giménez yMaximiliano Giusti. Ambos equipos se fueron al descanso con el marcador en blanco.
En el segundo tiempo apareció Héctor 'Romario' Acuña (70') para aprovechar una descoordinación entre Benincasa y García para anticipar a Carvallo y poner el primero. Seis minutos más tarde el 'Huevo' Lozano puso el segundo para el cuadro violeta.
Universitario de Deportes perdió 3-0 ante Defensor Sporting por la SudamericanaEl tercero y definitvo, nuevamente sería obra de Héctor Acuña (89'), quien le marcó el pase aRodríguez y tras la salida de Carvallo definió con categoría.
Con este resultados, los 'cremas' están obligados a anotar cuatro tantos de diferencia en la vuelta (16 de septiembre) si quieren acceder a la próxima ronda de la Sudamericana.