Lo Último

.

.

miércoles, 26 de agosto de 2015

Representante de campesinos manifestó apoyo a candidatas Cilia Flores y Nosliw Rodríguez

Francisco Martínez, representante del Consejo Presidencial Campesinos, hizo público el apoyo que su persona y todos los que forman parte de dicha organización le ofrecen a Cilia Flores y a Nosliw Rodríguez, como candidatas a diputada a la Asamblea Nacional (AN). 
Detalló que realizaron una reunión desde la sala situacional que lleva el nombre de la ya mencionada aspirante al Hemiciclo y también Primera Combatiente de la Nación donde decidieron respaldar sin ningún tipo de tapujos a las referidas personas ya que la consideran ideales para que la revolución siga avanzando.
Francisco Martínez “nuestro apoyo total a las candidatas de la revolución” “Respaldamos total a Cilia y a Nosliw. Trabajaremos por todo el estado para promover esas candidaturas ya que son quienes cumplen los parámetros para seguir defendieron los lineamientos nacionales y patriotas que nos dejó el eterno comandante Chávez”, señaló Martínez.
De igual manera aprovechó para advertirle a la llamada oposición venezolana para que cese lo que consideró una guerra económica; según él, tal acción está en contra del pueblo que necesita adquirir sus alimentos y otros tipos de productos.
“La Guerra Económica está en contra de la Patria, es por eso, que impulsaremos asambleas campesinas para darle a conocer a nuestros compañeros productores la verdadera realidad ya que estamos dispuestos a sacar toda nuestra producción para vendérsela directamente al pueblo a bajo precio sin ningún tipo de intermediarios”, fueron las palabras finales del Entrevistado.